SERVICIO DE LIMPIEZA CRIOGÉNICA
El servicio especializado de limpieza criogénica con hielo seco de INDUNOVA IMS ofrece soluciones a medida para cada cliente, dependiendo del sector industrial al cuál pertenece, sus necesidades de limpieza y el presupuesto destinado a la limpieza de sus instalaciones y/o equipos. Para cumplir con las mayores exigencias, utilizamos la tecnología más exclusiva de ICETECH-COLD JET, que nos permite abordar innumerables proyectos de limpieza industrial con total seguridad y éxito.
Además, el personal formado en INDUNOVA IMS tiene gran experiencia en limpieza industrial con hielo seco. Tenemos grandes referencias empresariales en la mayoría de los sectores industriales. REALIZAMOS EL SERVICIO DE LIMPIEZA CRIOGÉNICA EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. Solicite un presupuesto sin compromiso.
Limpieza criogénica en maquinaria
Una de nuestras especialidades es la limpieza industrial exhaustiva de maquinaria y líneas de producción. En la siguiente publicación se pueden valorar las ventajas de la técnica de limpieza criogénica: Limpieza criogénica en la industria alimentaria.
Limpieza de maquinaria industrial con hielo seco
La limpieza y desinfección de maquinaria e instalaciones es una de las principales acciones que debe realizar cualquier industria, debido a que…
Minimiza los riesgos de contaminación de los productos durante las etapas de proceso.
Aumenta la vida útil y eficiencia del equipo.
Reduce el riesgo de presencia de microorganismos causantes de enfermedades alimentarias.
Permite cumplir con la normativa vigente y controles de calidad.
Mejora la imagen de la empresa.
Características de la limpieza criogénica
Existen varios métodos de limpieza industrial convencionales, siendo los más populares los sistemas basados en agua a presión, componentes químicos, proyección de abrasivos, entre otros. La limpieza criogénica es una técnica novedosa, cuyas características únicas generan beneficios extraordinarios…
Limpieza en seco. El CO2 no contiene ni aporta humedad.
No deja residuos secundarios. El hielo seco sublima al impactar.
Desinfección de superficies, apto para el sector alimentario. El hielo seco no es tóxico, y al trabajar a temperaturas de -78ºC, elimina las bacterias, hongos y otros organismos indeseados.
El hielo seco no es abrasivo, sus partículas poseen una dureza de sólo 2 Mohs. Esto permite mantener las superficies en óptimas condiciones, sin deteriorarlas.
Alto rendimiento. La limpieza se puede realizar sin desmontar la maquinaria o sin pre-tratamiento de la superficie, reduciendo drásticamente el tiempo de inactividad de un proceso.
Sistema ecológico. Sin agentes químicos, agua, ni partículas en suspensión.
… Más información sobre limpieza criogénica