Política de Calidad


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INDUNOVA IMS entiende que la Calidad supone un esfuerzo continuo para lograr su principal objetivo de dar plena satisfacción al cliente. En consecuencia, establece su estrategia y Política de calidad que aplicará a sus servicios especializados en limpieza criogénica.

La Dirección de INDUNOVA IMS define su Política de calidad como parte integrante de la Política general de INDUNOVA IMS y se compromete a cumplir, difundir y asegurar su cumplimiento por parte de todo el personal.

La Política de calidad de INDUNOVA IMS comprende todas las actuaciones que se integran en su SGC, quedando definida de la forma siguiente:

Creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas de los clientes, en una orientación de la gestión de la empresa hacia la búsqueda de soluciones en el sector del mantenimiento industrial y en la necesidad de mejorar nuestro sistema de gestión de una manera continua y sistemática, siempre basándonos en el cumplimiento de los requisitos legales y/o reglamentarios.

Para ello, declara y asume los siguientes principios:

EN RELACIÓN A LOS CLIENTES: Ofrecer un servicio de limpieza industrial basado en tecnología criogénica adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, teniendo en cuenta los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Se utiliza toda la información proveniente del Cliente para determinar su nivel de satisfacción y la mejora de los procesos.

 

EN RELACIÓN AL PERSONAL: Contar con su compromiso para lograr los objetivos establecidos y evaluar las necesidades de conocimientos en el servicio de limpieza con CO2 y su actitud necesarios para, de forma progresiva, garantizar la seguridad y salud laboral, el adecuado desempeño de las actividades asignadas y la mejora de los procesos que desarrollan.

 

EN RELACIÓN A LOS MEDIOS: Disponer de las instalaciones y la tecnología más actualizada de limpieza criogénica en condiciones adecuadas de producción y seguridad a través de un plan de inversiones y de mantenimiento, analizando las mejoras tecnológicas e incorporando, progresivamente, aquellas que puedan influir positivamente en la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.

 

EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES: Contar con ellos para llevar a buen término nuestras actividades, estableciendo los acuerdos necesarios para que sus suministros cumplan de forma óptima con las expectativas de INDUNOVA IMS.

 

EN RELACIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Mantener el propósito de evaluar las posibles mejoras medioambientales derivas de los procesos de limpieza criogénica, tales como la reducción de las mermas, de los residuos y su reciclaje, así como el ahorro energético. El servicio prestado a los clientes es considerado como una contribución a la mejora medioambiental, al utilizar como agente limpiador el hielo seco, que es fabricado con CO2 reciclado de otros procesos productivos, y sustituyendo a otros sistemas de limpieza tradicionales con mayor impacto ambiental, como el uso de agua, químicos, polvos abrasivos, etc.

 

 

Andrés Planes Heredia

Director General

26-07-17

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