ALQUILER DE MÁQUINA DE LIMPIEZA CRIOGÉNICA

ALQUILER DE MÁQUINA DE HIELO SECO: PRECIOS Y CONDICIONES
VENTA DE MÁQUINA HIELO SECOVENTA DE HIELO SECO

ALQUILER DE MÁQUINA DE LIMPIEZA CRIOGÉNICA

ALQUILER DE MÁQUINA DE HIELO SECO: PRECIOS Y CONDICIONES

Máquina de limpieza con hielo seco BL60 de Triventek

Una máquina versátil con su amplia gama de boquillas para todo tipo de tareas. Potente y fiable para los profesionales de la limpieza. Económicamente asequible para usuarios con necesidades puntuales, que requieren eficiencia y rapidez. El equipo BL60 consta de en un robusto chasis de acero, construido para trabajar en las más duras condiciones.

ALQUILER DE MÁQUINA DE LIMPIEZA CON HIELO SECO

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de alquiler de maquinaria de limpieza criogénica. Nuestro servicio puede incluir la formación básica de uso de la máquina y el soporte técnico. Pero también es posible contratar el curso de limpieza criogénica para profesionales de INDUNOVA IMS.

¿A quién va dirigido el servicio de alquiler?

Este servicio de alquiler está dirigido en exclusividad a empresas.

Precios y condiciones de alquiler de máquinas criogénicas

El alquiler se puede hacer por dia, por semana o por mes y los precios varian según la localización del cliente. El tiempo mínimo de alquiler para empresas ubicadas a más de 130km de nuestras instalaciones es de 2 días excluyendo el transporte de entrega y reecogida.

Servicios opcionales:

  • En caso de dudas sobre la efectividad de la técnica y su procedimiento, también puede contratar nuestros servicios de limpieza con hielo seco, donde proporcionamos todo lo necesario para realizar esta limpieza especializada sin que tenga que preocuparse por nada. Realizamos los servicios en todo el territorio español y nos adaptamos a vuestras necesidades.

 

  • Junto con el alquiler también podemos suministrar el hielo seco necesario en contenedores criogénicos. No importa la localización de su empresa, nosotros colaboramos con los principales fabricantes de hielo seco en todo el territorio español.
error: Content is protected !!