SERVICIO DE LIMPIEZA CON HIELO

INDUNOVA IMS ofrece soluciones a medida para cada cliente, dependiendo del sector y principalmente de sus necesidades y su presupuesto destinado a la limpieza de sus instalaciones y/o equipos. Recientemente hemos incorporado a nuestros servicios la limpieza con hielo convencional (H2O), que se trata de la proyección de partículas pequeñas de hielo y aire comprimido. Fabricamos nuestro propio hielo a muy baja temperatura para conseguir el mejor resultado. Con la reciente incorporación de la tecnología de Coulson Ice Blast podemos ofrecer  limpiezas más eficaces y rentables. REALIZAMOS EL SERVICIO DE LIMPIEZA CON HIELO EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.

 

La limpieza y desinfección de maquinaria e instalaciones es una de las principales acciones que debe realizar cualquier industria, debido a que…

  Minimiza los riesgos de contaminación de los productos durante las etapas de proceso.

check  Aumenta la vida útil y eficiencia del equipo.

check  Reduce el riesgo de presencia de microorganismos causantes de enfermedades alimentarias.

check  Permite cumplir con la normativa vigente y controles de calidad.

check  Mejora la imagen de la empresa.

Existen multitud de métodos de limpieza industrial, siendo los más populares los sistemas basados en agua a presión, componentes químicos, proyección de abrasivos, entre otros. La limpieza criogénica es una técnica novedosa, cuyas características únicas generan beneficios extraordinarios…

check  El uso de hielo húmedo reduce significativamente el coste operativo y permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes.

check  El hielo húmedo no se sublimará como el hielo seco. Bajo un almacenamiento adecuado, prácticamente durará para siempre.

check  El hielo húmedo reduce los niveles de contaminantes en el aire en comparación con otras tecnologías de chorreado.

check  El hielo húmedo es un material no peligroso a diferencia de todos los demás medios de granallado, inclusive el hielo seco en espacios confinados.

check  Medio no tóxico. No abrasivo. No inflamable.

check  Responsable con el medio ambiente: usar menos agua que la limpieza con agua tradicional.

check  Apto para industria alimentaria. Aprobado por el USDA, EPA, FDA.

  

… Más información sobre limpieza con hielo

 

error: Content is protected !!